Sweet November…

Dulce.

No sé si es el mejor calificativo para este mes de noviembre en el que la actualidad, sobre todo últimamente, nos regala lánguidos y apretados días en los que parece que la cosa va de mal en peor. Pero pienso en noviembre y me sale dulce. Quizá porque no todo es malo y hay ganas de emprender, de aprender y de luchar y son muchos los que te sacan la sonrisa cada día y los que nos proponen retar al destino y capear los temporales hasta que llegue de nuevo la calma…

Y aquí empieza mi reto. Endulzarme la vida contigo compartiendo tardes de horneado, cupcakes imposibles, decoraciones divertidas, tartas caseras, bizcochos de frutas y alguna que otra ‘receta infalible’ de mi madre, que siempre triunfa.

Quizá porque cuando uno busca siempre encuentra… mi noviembre, es dulce.

También porque estos días han salido de la cocina de casa un par de docenas de estos cupcakes de melocotón y vainilla. Prometo receta. Pronto.

Besweet es mi rincón. Y el tuyo, si quieres 😉

¡Bienvenido!

4 pensamientos en “Sweet November…

Responder

